Una libretita super kawaii para hacer en casa

¿Estás deseando tener una libretita original para que la familia anote los mandados, recetas, ideas o lo que sea que sea necesario? Este cuadernito con tostada es hermoso, super kawaii y podemos hacerlo en una tarde entreteniéndonos con los más chicos en su elaboración. ¿Están listos para crear? :) 

 

Libretas-Kawaii1

 

Necesitaremos: 

  • Pinturas acrílicas de colores
  • Pinceles
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Un cuaderno con espiral

1

 

Paso a paso:

En primer lugar dibujamos la formita de la tostada directamente sobre el cuaderno o sobre una hoja que nos sirva de molde.

 

2

 

Luego, recortamos siguiendo la forma, con ayuda de tijera y cuter (en este momento es mejor que los niños no tomen la tijera).

 

3

4

 

5

 

 

Una vez que tenemos la forma lista, le quitamos el espiral al cuaderno y lo guardamos (lo volveremos a colocar al final).

 

6

 

A continuación, pintamos las tapas de nuestro cuaderno. ¡A los niños les encantará esta parte! Podemos dar una primera mano de pintura blanca si el cuaderno es oscuro. El color de la tostada es vainilla o crema.

 

7

8

 

Los bordes van pintados de marrón oscuro: esta parte también podemos hacerla con marcador cuando seque la pintura.

 

9

 

La carita la podemos hacer con pintura o marcadores. Para que los ojos nos queden identicos podemos usar algún molde redondo (la tapita de una botella puede servir). Tenemos que dibujar la boca, ojos, y podemos colorear las mejillas y agregar un trocito de manteca en la parte superior.

 

10

 

Dejamos que se seque el cuaderno.

Una vez que seco, colcoamos de nuevo el espiral con las hojitas y listo.

 

Libretas-Kawaii1

 

¡Super kawaii! ¿Les gustaría hacerla? :)

 

Fuente: manualidadesapasos.com

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.