Una guirnalda ideal para la Copa del Mundo!

¡Se viene el Mundial 2018 y grandes y niños lo esperamos con ansías! ¿Qué tal si jugamos y aprendemos un poco mientras esperamos que la pelota comience a rodar? 32 países serán parte de este torno de fútbol que se vive en todos los continentes. Esta guirnalda para hacer en familia es linda, sirve para decorar y ambientar nuestra casa o espacio durante los partidos. ¿Se animan a hacerla? 😉 

 

banderas1

Necesitaremos:

  • Cartulinas de colores
  • Tijeras y pegamento
  • Marcadores de colores
  • Hilo de color o transparente
  • Fixture del mundial o libro con banderas del mundo

 

banderas4

Paso a paso:

Esta manualidad es sencilla pero podemos jugar y aprender mucho mientras la realizamos. Podemos arrancar leyendo en familia información en diarios y revistas o fixtures de los 32 seleccionados de distintos países que juegan en este mundial y sus características. Una vez que tenemos toda la información, necesitamos tener un modelo de las banderas de esos países para copiar.

Usamos las cartulinas para cortar y pegar las franjas y formas de cada bandera en su color. Luego unimos con pegamento hasta obtener las banderas. Es importante que todas tengan tamaños similares. 

Finalmente, cuando tenemos todas, las colocamos ordenadas y colgadas pendiendo de un hilo para formar nuestra guirnalda. ¡Listo!

¿Por qué selección van a alentar este mundial? 😉 
banderas2 banderas3

 

Fuente: .artbarblog.com

 

 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.