Paninis para hacer en familia

Los paninis son similares a las tostadas pero con todo tipo de rellenos y dips ricos y saludables, y cocinados al horno. Son ideales para salir del paso rápido pero sin caer en la comida chatarra, fáciles de hacer y se pueden elaborar en familia. ¡Acá les dejamos algunas ideas que les encantarán a los más chicos!

 

paninis-2

 

Panini de atún 

Este panini de atún es liviano y delicioso y podemos agregarle condimentos a gusto. Mezclamos en un recipiente una lata de atún al natural, morrón rojo y cebolla picados bien pequeños, un poco de queso muzzarella rallado y condimentamos con sal y pimienta a gusto. Distribuimos sobre el pan y llevamos al horno a 180° por unos 10 minutos, hasta que el pan se dore por debajo y el queso se derrita. ¡Riquísimo!

 

tosta-atun (1)

 

Panini de pizza

Los mismos ingredientes de una pizza margarita van muy bien para un panini rápido: tomate , queso muzzarella, aceituna, tomate cherry y un poco de morrón verde troceado, o albahaca. Los llevamos al horno siguiendo las indicaciones que vimos para las anteriores recetas y listo. ¡A comer!

 

paninis

 

Espinaca y muzzarella
Estos paninis son una buena idea para incluir las verduras en una comida divertida. Usamos espinaca cortada en pedacitos y quedo muzzarella.  Mezclamos las verduras con Lllevamos al horno precalentado a 180° por unos 20 minutos, hasta que el queso se dore un poquito.
paninis-3

 

¿Qué les parecen estas ideas? ¿Se les ocurre alguna otra? :) 

Fuente: Pequeocio.com

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.