Misión Clave, el juego

mision-clave

El objetivo principal de este juego es que los niños y niñas avancen en el reconocimiento de las características de figuras de una manera entretenida e ingeniosa.

La trama del juego se centra en una “misión secreta” que el agente especial Gaturro desarrolla para recuperar una colección de joyas robadas. Estas joyas fueron escondidas por el ladrón en su fortaleza secreta. Para recuperarlas debe crackear la combinación de cada puerta blindada que antecede a las distintas cámaras.

Para descubrir cada combinación tendrá que “manipular” las fichas que presentan distintas formas geométricas. Para modificar la orientación de las mismas deberá utilizar los botones que permiten rotarlas hacia la derecha o hacia la izquierda, hasta encontrar su posición correcta.

Por otro lado, al estar las fichas superpuestas, lo cual modifica su aspecto inicial al tener algunas partes tapadas, será necesario modificar estas formas cambiando el orden en el que se presentan. Para ello, deberá utilizar los botones que permiten subirlas o bajarlas.

Sintetizando, el juego consiste en copiar modelos hechos con diferentes formas bidimensionales teniendo en cuenta distintas características: número de lados o vértices, la presencia de bordes curvos o rectos, la igualdad de la medida de sus lados, etc.

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    esta re bueno

  2. tamara dice:

    hola chicos

  3. tamara dice:

    hola como estan todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.