Mirá estos 7 disfraces super originales para el carnaval

Se viene el caranaval y es una buena excusa para disfrazarnos en familia y pasar un momento divertido. Les damos algunas ideas para disfrazar a tus peques de forma sencilla y original. ¿Cuál le gusta más?

1)Buscando a Wally: Con una remera a rayas, unos anteojos negros de marco grueso y una gorrita que combine, este disfraz es super original y apto para niñas y niños.

2

 

2)Alicia en el país de las Maravillas: Un vestido, un moño celeste y medias a rayas harán el vestuario perfecto. Pero si le agregas una casa pintada en cartón… ¡wala! Ya tienes a Alicia justo después de tomar la poción agrandadora. ¡Muy divertido!

alicia

3) El brujo o bruja más buscado: El disfraz de brujo o bruja de Hogwarts, inspirado en las películas de Harry Potter tal vez no sea muy original, pero si le agregas una cartulina puedes tener el autentico Mago más buscado y darle un toque genial a este clásico disfraz.
69643d4cde969f8dd63bfe63cc2c3389

 

4) Aviadores: Este disfraz requiere algo de producción para crear un avión con cajas de cartón o algún material similar. ¡Pero el resultado es espectacular y nos hará sentir en las nubes! 😉

a3ad264b54e0655efdaa47a8c785f583

 

5) Pochoclo: Un poco de cartón o cartulina pintados de color rojo y blanco, vestuario que combine y unos pochoclos creados con papel crepé hacen un excelente y rico conjunto para divertirse este carnaval.

c35c29c9adb856eb8a4eac07e23fe6df

6) Papá Hagrid: Si como papá o mamá vamos a acompañar a los niños y niñas disfrazados, este disfraz es genial. Los pequeños pueden ser brujitos y el adulto o adulta con barba y botas podrán imitar al famoso personaje de Harry Potter.

 

7) Familia Toy Story: Otro disfraz increíble para toda la familia. Unos jeans, una tela con animal print bien vaquero y unas alas de cartón para nuestro Buzz Lightyear. ¡Listos para el Carnaval!

ideas_para_disfrazarse_en_familia_en_carnaval_toy_story-630x300

 

¿Cuál disfraz van a elegir para este Carnaval? :) 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.