Mascaras de animalitos

¿Se acerca una fiesta de cumpleaños en tu familia? ¿Un fin de semana? Estas mascaritas de animales son ideales para divertirnos con nuestros pequeños y sus amiguitos. Se necesitan muy pocas cosas para hacerlas, y después podemos jugar con ellas. ¡Manos a la obra! :)

 

animalitos

Necesitaremos:

  • Platos descartables
  • Pinturas de colores
  • Pinceles
  • Cartutilnas de colores
  • Pajitas de plástico o palitos de madera
  • Tijera y pegamento

 

Paso a paso:

 

En primer lugar, tenemos que cortar los platos descartables por la mitad. Según el animalito que vayamos a hacer, también podemos recortar una melena o unos cachetes, como se ve en la foto para dinosaurios, zorros, etc. Además, es importante recortar la zona de los ojos para que podamos ver a través de las mascaras (en algunas mascaras como la monstruito el recorte puede ser a la altura de la boca). Una vez que los platos ya tienen su forma, los pintamos del color que hayamos elegido. ¡A los más chicos les encantará jugar con pinceles y pinturas! :)

Luego, decoramos nuestros animalitos haciéndoles la boca, hocico, bigotes, ojos, etc. Podemos pintarlos también o hacerlos en cartulinas de colores y agregarlos con pegamento.

Para finalizar, pegamos por atrás y en uno de los lados una pajita o palito de madera para sostener la mascara. Podemos pintarla previamente para que quede más linda.

¡Listo! Después de dejarlas secar un rato, nuestras mascaras de animalitos están listas para jugar y divertirnos.

¿Qué animalito les gustaría armar a ustedes? 😉 

 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.