Libros para volver al Cole II

Fundación Leer nos trae la segunda parte de Libros para volver al cole con toda la imaginación. Si alguno de ellos es de su interés, pueden recomendarlo a sus amigos, su maestra o buscarlo en la biblioteca más cercana.

“Arturosaurus” de Cristina Galli
Arturo Márquez es un chico igual a muchos de su edad: fantasea con peleas entre dinosaurios en medio de las clases de matemáticas, se esfuerza por aprender cosas que no termina de entender, organiza fiestas con sus compañeros de colegio, tiene rivales que no lo son tanto y amores que tampoco son tan secretos. Estas historias llenas de humor y fantasía rescatan el valor de la amistad y el amor.

“La escuela es puro cuento (y también un poco de teatro)” de María Inés Falconi
No a todos les va bien en la escuela ni a todos les gusta el futbol, casi nadie tiene una hermana melliza y menos que menos todos los de cuarto se enamoran de una de sexto. Cinco cuentos y una obra de teatro con mucho humor.

“Dibujemos juntos” de Mimi Thebo
Nadie quiere jugar con Lucy en su primer día de clases, así que Lucy comienza a dibujar animales en el patio. Ella no se da cuenta de que Zac y Yaír, sentados en un banco, la observan. Poco a poco, Lucy, Zac y Yaír superan su timidez para convertirse en los mejores amigos.

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.