Todos tenemos pequeñas cajas que nos parecen hermosas pero que no sabemos cómo re-utilizar: las metálicas de confites son perfectas. Acá te dejamos algunas ingeniosas ideas que podés imitar para reciclar tus cajas y obtener hermosos juegos y kits.
1) Camita de mascotas: Si tenemos talento para cocer, con un poquito de felpa y algodón podemos hacer estos lindos muñequitos y sus sabanas. ¡Quedan re lindos, ideales para tener un juguete de bolsillo!
2) Cartuchera o tateti: Estas cajitas son perfectas para guardar crayones y hojitas para tener a mano a cualquier hora y sin que ocupen mucho espacio en nuestra mochila. Podemos pintar las tapas con pintura de pizarrón y llevar tizas para usarlas como anotador. También podemos guardar algunos jueguetes (como legos), muñequitos, o hacer un tateti con botones de distintos colores. ¡Diversión para llevar a todos lados!
3) Obras de arte mínimas: Si tu fuerte son las mini manualidades y el detallismo y te animas a hacer flores de papel y adornar con distintas ideas, podés hacer una mini obra de arte adentro de una cajita. ¡Estas imagenes muestran que quedan geniales!
¿Cuál de estas ideas te gusta más? 😉
By Camila Pelater