Chips de verduras crujientes y deliciosos para comer sano y rico!

¿Es posible preparar chips de verduras crujientes y deliciosos al horno? ¡Con esta receta sí! Ideal para que los más chiquitos nos ayuden en la cocina y coman verduras. ¡A cocinar! 😀 

chips-verduras-1

Necesitaremos:

  • Calabacin o zuchini
  • Pan rallado
  • Queso Parmesano
  • Huevos
  • Harina

Paso a paso: 

En primer lugar, cortamos dos calabacines en rebanadas y los colocamos sobre papel absorbente (papel de cocina). Luego, les echamos un poco de sal y los cubrimos con más papel. Los dejamos así por 20 minutos para que se les escurra todo el agua.

Mientras tanto mezclamos en un recipiente 2 tazas de  pan rallado y media taza de queso parmesano rallado. Batimos 3 huevos en un recipiente, condimentamos con sal y pimienta, y vamos pasando las rebanadas de calabacín primero por harina, luego por el huevo batido y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Nuestros niños nos pueden ayudar en esta parte. 

Finalmente, colocamos los chips sobre una fuente cubierta con papel de hornear y llevamos al horno precalentado a 200°C por 20-30 minutos, o hasta que estén doradas. ¡Listo! Ya podemos comer unos crujientes chips con nuestra familia. :)

Fuente: Jo Cooks

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.