7 recetas terroríficas y divertidas para Halloween

Llega Halloween y toda la magia de esta fecha es hacer cosas extraordinarias y terroríficas. Si a tu familia le gusta cocinar, estas ideas pueden servirte. :) 

1-Dedos de terror

a

Unos simples cortes en salchichas y unas papas colocadas como uñas, pueden servir para generar un plato rico y aterrador a la vez.

2-Fantasmagóricas bananas y calabazas de mandarina

b

 

Jugar a decorar frutas es divertido y el resultado es muy original. Con un poco de chocolate, podemos convertir unas bananas en fantasmas. Las mandarinas podemos transformarlas en calabazas, intruduciendo gajitos de kiwi en medio. ¡Quedan geniales!

3-Bichitos de aceitunas

c

 

Unas aceitunas con pasas de uva o pequeños maníes que funcionen de cabeza y fideos muy finos haciendo de patitas, pueden parecer unos bichos de Halloween asquerosamente ricos a la vez.

4-Salchi-momias

d

Con pedacitos de masa para tarta o similar, podemos envolver unas salchichas y convertirlas en unas momias muy originales. Podemos hacer los ojos con ketchup. Ricas y espantosas 😀

5-Arañas

e

 

Con pan lactal cortado de manera circular, podemos hacer un sandwich con dulce de leche o queso untable, que deje pegados ambos panes. También podemos usar un alfajor. Para las patas podemos usar pretzels o grisines. Los ojos los podemos hacer con pasas de uva. ¡Ñam!

6-Sangre dulce

f

 

Colocando un poco de jugo de frutilla (u otro sabor que dé un color rojo intenso) podemos hacer estas inyecciones frutales escalofriantes.

7-Calabaza vomitiva

g

Esta calabaza es bastante asquerosa, pero a la vez increíble. Solamente debemos hacer un poco de guacamole y disponerlo de manera tal, que aparente a la calabaza estar vomitando. ¡Puaaaaj!

 

Contanos: ¿Cuál de estas ideas te gusta más? 😀

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.