Llega Halloween y toda la magia de esta fecha es hacer cosas extraordinarias y terroríficas. Si a tu familia le gusta cocinar, estas ideas pueden servirte.
1-Dedos de terror
Unos simples cortes en salchichas y unas papas colocadas como uñas, pueden servir para generar un plato rico y aterrador a la vez.
2-Fantasmagóricas bananas y calabazas de mandarina
Jugar a decorar frutas es divertido y el resultado es muy original. Con un poco de chocolate, podemos convertir unas bananas en fantasmas. Las mandarinas podemos transformarlas en calabazas, intruduciendo gajitos de kiwi en medio. ¡Quedan geniales!
3-Bichitos de aceitunas
Unas aceitunas con pasas de uva o pequeños maníes que funcionen de cabeza y fideos muy finos haciendo de patitas, pueden parecer unos bichos de Halloween asquerosamente ricos a la vez.
4-Salchi-momias
Con pedacitos de masa para tarta o similar, podemos envolver unas salchichas y convertirlas en unas momias muy originales. Podemos hacer los ojos con ketchup. Ricas y espantosas 😀
5-Arañas
Con pan lactal cortado de manera circular, podemos hacer un sandwich con dulce de leche o queso untable, que deje pegados ambos panes. También podemos usar un alfajor. Para las patas podemos usar pretzels o grisines. Los ojos los podemos hacer con pasas de uva. ¡Ñam!
6-Sangre dulce
Colocando un poco de jugo de frutilla (u otro sabor que dé un color rojo intenso) podemos hacer estas inyecciones frutales escalofriantes.
7-Calabaza vomitiva
Esta calabaza es bastante asquerosa, pero a la vez increíble. Solamente debemos hacer un poco de guacamole y disponerlo de manera tal, que aparente a la calabaza estar vomitando. ¡Puaaaaj!
Contanos: ¿Cuál de estas ideas te gusta más? 😀