7 películas para ver este Halloween

Llega Halloween y qué mejor que comer algunos dulces mientras hacemos una maratón de películas en familia. Estas 7 películas de terror son geniales para todas las edades y para crear un clima alucinante para festejar este día.

1-Harry Potter

Un niño de 11 años se entera un buen día que es un mago y que fue seleccionado para estudiar en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de entonces, comienzan las aventuras de Harry y sus amigos Ron y Hermione: villanos, monstruos, trolls, y magia, mucha mucha magia. La saga tiene 8 películas en total, así que sólo ver estas pelis es una maratón en sí misma.

 

peli6

2-Hocus Pocus

Esta película es un clásico de los años 90’, que en muchos países se llamó “Abracadabra”. Se trata de la historia de Max, un joven que junto a su pequeña hermana y una amiga entran en una vieja casa de Salem y por accidente, invocan a tres brujas que habían estado “dormidas” por siglos. Las brujas necesitan sangre joven para seguir vivas, por lo cual perseguirán a los tres jóvenes, en una película llena de aventuras y canciones, gatos negros y hechizos maléficos.

 

hocus

 

3-El extraño mundo de Jack

Esta película animada de Tim Burton es además un musical con personajes muy peculiares. Jack Sellington es una celebridad en Halloween Town, pero un viaje maravilloso lo transporta a una ciudad navideña, y querrá cambiar la celebración de su pueblo de modo radical. Sin embargo, no séra tan fácil.

jack

 

4-Casper

Esta peli es otro clásico de los 90: una malvada mujer hereda una horripilante Mansión y se entera que en ella hay un tesoro escondido. Sin embargo, también descubre que está embrujada por un fantasma amistoso llamado Casper y sus desagradables y bromistas tíos, que no los dejan entrar a la propiedad. Aunque intenta librar a la casa de los fantasmas, falla una y otra vez. Mientras tanto, Casper ve un informe de un terapeuta paranormal,y se enamora de inmediato de su hija adolescente Ka. Con el fin de conocer a Kat, Casper convence a la dueña de la mansión de llamar al terapeuta para que investigue el inquietante misterio. Así, Kat se muda a una nueva ciudad y a una mansión embrujada.

 

casper

 

5-Hotel Transylvania

Después de la trágica muerte de su esposa Marta, Drácula construye el Hotel Transilvania, un establecimiento de cinco estrellas, con el fin de que los monstruos del mundo puedan estar a salvo de la civilización humana. Algunos de los monstruos más famosos se convierten en visitantes frecuentes, entre ellos se encuentra el monstruo Frankenstein “Frank” y su esposa Eunice, Murray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, entre otros. Sin embargo, un curioso humano llegará al hotel y dará un giro inesperado en la vida de todos estos terroríficos personajes.

 

transil

 

6-Los locos Adams

Este clásico del cine relata la vida y desventuras de la tétrica familia Adams: Abigail , Gordon, Morticia, el Tío Cosa, Merlina y Dedos entre otros. Al verse en apuros financieros, los Adams intentarán un fraude haciéndose pasar por otras personas, pero sus peculiaridades serán difíciles de ocultar. Esta película fue considerada una de las mejores películas de terror de su época.

 

locosadams

 

7Los Goonies

Los Goonies, son un grupo de amigos que viven en un pueblo costero de EEUU que está en peligro de desaparecer por tener una enorme deuda de dinero.  Tristes porque creen que deberán mudarse y dejar de verse, una tarde de otoño descubren un mapa que indica la ubicación de un tesoro perteneciente a un pirata conocido como “Willy el Tuerto”. El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro para mantenerse juntos, y vivirán la aventura más increíble. Este clásico de los ochenta continúa vigente por su fuerte mensaje de amistad.

 

peli5

 

¿Qué te parecen estas pelis? ¿Cuál te gusta más? 😉

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.