7 peinados para lucir en verano

Se viene los días de calor y para que nuestras niñas puedan jugar cómodas, nada mejor que peinar su cabello de forma simple y divertida. Por eso, encontramos algunos peinados ideales para épocas de altas temperaturas para distintos estilos de cabellera. ¡Miren las opciones! :)

1.Trenza espiga y moño 

Este peinado es ideal en niñas de pelo largo. Se hace una trenza gruesa que nace de la frente hacia un lado de la cabeza y acaba en una coleta con lazo. La trenza es más bien una ilusión óptica: cada sección es una pequeña coleta dividida en dos mitades que se van entrelazando. 

1

 

2. Rodetes

Este peinado funciona bien en niñas de pelo largo o mediano largo. Se hacen dos trenzas bien altas y después se enrollan para formar dos rodetes muy prácticos. Ideal para días de ejercicio o mucha actividad física y se necesita tener el rostro despejado. 

2

 

3. Trenza al costado

Esta es una trenza para chicas con mucho pelo. Se hace una trenza espiga que sale desde la frente y tiene que quedar bien gruesa. Se traza de un costado a otro y se cierra con moño o hebilla. ¡Cómodo y elegante!
3

 

4- Pequeños bucles

Este peinado es ideal para nenas con poco cabello o muy finito. Se hacen unos bucles en el extremo superior y se atan bien firmes con gomitas. Delicado y prolijo. 😉

4

 

5- Rodete simple 

Un rodete simple siempre es una buena opción para niñas con mucho o poco cabello que lo quieren llevar bien prolijo. Este rodete se hace bien firme, y se deja un mechon en la base bien bucleado para que quede más lindo. Se cierra con una hebilla o moño y queda super lindo y delicado.. :)

5

 

6. Moño 

Este moño se hace con el cabello de tu nena de forma sencilla. Podés dejarlo atado así o agregar una hebilla para sostenerlo mejor. Ideal para niñas con flequillo 😉

6

 

7. Atado tipo trenza

Este peinado puede dar la ilusión de ser una trenza pero si lo observamos bien, simplemente son dos coletas atadas en varios tramos lo cual genera un efecto genial. Es ideal para niñas con pelo largo y bucleado.

7

¿Qué opinan de estas opciones? ¿Tienen otros peinados favoritos para este verano? 😀

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.