12 peinados locos fáciles de hacer y deshacer!

En la semana de los peinados locos de Mundo Gaturro, les sugerimos algunos peinados divertidos para hacerle a sus niños y niñas. Con tinturas lavables para niños (tenemos que asegurarnos que no tengan amoniaco), extensiones de colores falsas para el cabello y algunos accesorios podemos obtener peinados super locos y divertidos. Aunque también hay algunos más sencillos para quienes no se animan tanto.

¡Mirá las opciones! 

1) El surfer: Una tintura azul y un peinado estilo ondas hace de mar. En el tope, colocamos un muñeco con una tabla de surf y obtenemos un peinado muy divertido. También podríamos elegir un botecito, un pez o los accesorios que quieran. ¿Qué les parece? 😉

1

 

2) Los muffins: Dos rodetes rodeados de papel de envolver muffins harán el efecto principal. Podemos combinarlo con una tintura lavable de color en los rodetes y un accesorio que funcione como “cereza del postre”. ¡ÑAM! Un peinado delicioso 😀

2

 

3)La sirenita: Una trenza verde y un dibujo sujetado a una hebilla harán este peinado mágico que es genial. ¿Te animas? 😛

3

 

4) El arcoiris: Este peinado requiere de un poco más de preparación pero vale la pena. Se hacen dos trenzas y se unen arriba como un arco (podemos ayudarnos con algún soporte como un pequeño cable de silicona). Las trenzas se tiñen de colores y se sostienen con gomitas que imiten nubes que podemos armar con un poco de algodón. ¡El resultado es increíble!!
4

 

5) De color: ideal para nenas y nenes divertidos que se quieren teñir todo el cabello. Usamos tintas lavables y listo. ¡Muy cool!

5

 

6) Sólo las puntas: Ideal para niños y niñas más tímidos que no se animen a llamar tanto la atención, podemos teñir solo las puntas de colores. ¡Queda muy lindo! :)

6

 

7) Con una cresta: esta cresta con colores es lo máximo. ¡¡Los niños encantados!!

7

 

8) Muchas gomitas de colores: un buen peinado con muchos entreveres y gomitas de colores queda muy divertido. ¡No se necesita nada más!
8

 

9) Una gomita chistosa: una gomita que tenga una carita o un personaje divertido puede ser todo lo que necesitas para un peinado re loco.

9

 

10) Trencitas de colores: ¡las trencitas de colores largas son lo más! Hay profesionales que las hacen pero también se pueden comprar trencitas falsas.

10

 

11) Trencitas paradas: estas trenzas son ideales para niños y niñas con rulos y solo necesitamos algún spray para que aguanten en su lugar el rato que necesitemos. ¡¡Con gomitas de colores queda re divertido!!11

 

12) El peinado de Agatha! Un moño gigante que podés hacer con tu propio cabello. ¡Igual que nuestra Ágatha! <3

12

 

¿Qué opinas de estos peinados? ¿Cuál se animan a hacer? 😀 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.