10 ideas originales para decorar tu casa este Halloween

¿Ya tenés planeada la decoración de tu fiesta de Halloween? ¿Todavía no? Entonces te dejamos algunas ideas increíbles y super originales para hacer en familia y divertirnos preparándonos para la noche más mágica y macabra del año. 😀

1) Lechuzas mágicas: Las lechuzas y los búhos están muy identificados con el mundo de brujos y brujas  de la noche de Halloween. Con algunos globos y una fibra negra podés tener tus propios animalitos en cualquier rincón de la casa. Además, podemos atarles unos pergaminos para que parezca que están transportando un mensaje importante. ¿Será tu carta de bienvenida a una famosa escuela de magia? 😉

 

1

 

2) Calaveras: Con una cartulina blanca y unos palillos podemos hacer estas calaveras sencillas pero que quedan espectaculares a la entrada de tu casa, en un macetero, o colocadas en vasitos. ¿Les gustan? 😉 

 

2

 

3) Mandrágoras: Si leyeron los libros de Harry Potter, estarán familiarizados con estas plantas cuyo llanto puede ser mortal para quién lo oiga. Se pueden hacer con plastilina. Sólo necesitamos una maceta, tierra y algunas ojitas de verdad o falsas (las podemos hacer con papel crepé) para colocar detrás. ¡Quedan fabulosas y aterradoras!

 

3

 

4) Sombreros flotantes: Los famosos sombreros de las brujas que flotan sobre nuestro sala, pueden ser la sensación de tu decoración. Simplemente debemos conseguir varios y atarlos al techo con una cuerda invisible. Si nos animamos y tenemos algún adulto experto en electricidad, también se les puede poner luz en el interior. ¡Magia de Halloween! 

 

4

5) Una entrada momia: Con unas vendas podemos cubrir la puerta de nuestra casa. Simplemente colocamos unos ojos grandes hechos en cartulina entre las vendas y ¡BU! Un buen susto para todos los que vengan a visitarnos.

 

6

 

6) Fantasmas blancos: Estas terroríficas figuras son muy sencillas de hacer. Simplemente debemos envolver en algunos velos blancos máscaras blancas, que se pueden conseguir en una librería artística. Luego, las colgamos con cuerda invisible, en algún rincón de nuestra casa y ya tenemos una decoración llamativa y horripilante.  Si elegimos un rincón bien oculto y jugamos con las luces, podemos asustar a más un desprevenido. 😉

 

7

 

7) Arañas gigantes: Unos globos negros y tiras negras de papel crepé, son todo lo que necesitamos para hacer estos insectos gigantes, no aptos para fóbicos.

 

 

8

 

8) Velas flotantes: Este es un clásico de la decoración de películas de terror, especialmente popularizado en las películas de Harry Potter, que podemos tener en nuestra casa. Con rollos de cartón (podemos usar los que vienen con los rollos de cocina) pintados y un poco de pintura, podemos hacer el cuerpo de la vela. Para hacer la llamita, usaremos cartulina amarilla o luces verdaderas (para esto necesitaremos ayuda de un adulto). Los detalles de la vela con una pistola de silicona o masilla blanca. Las dejamos colgar de un cordel transparente y listo. Es como tener el Gran Salón en tu casa. ¡Impresionante!

5

 

9) La puerta mounstruo: Con cartón y cartulinas pintadas, algunas manos y ojos monstruosos de cotillón, podemos hacer esta espeluznante puerta. ¿Se animan?

9

 

10) Un perchero hechizante: Podemos colocar en la entrada de nuestra casa este perchero con varios detalles como sombreros, túnicas y escobas viejas. ¡Parecera la verdadera casa de una familia de brujas y brujos! :) 

 

10

 

¿Les gustan estas ideas? ¿Cuál va a ser el tema de su decoración de Halloween? :) 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.