Un móvil genial para decorar nuestra casa

Agregar un poco de color a nuestra casa siempre es una buena idea, más si podemos hacerlo pasando un momento divertido con nuestros pequeños y pequeñas. Por eso, les sugerimos la realización de este móvil que es genial para decorar cualquier ambiente y muy entretenido de realizar.

10

Necesitaremos:

  • Una rama de árbol
  • Goma de pegar y tijeras
  • Mostacillas de distintos colores y formas
  • Hilo/ tanza transparente
  • Pequeñas campanas o pompones u otros adornos pequeños a elección
  • Hilos de colores
  • Agujas pequeñas de coser
  • Clavija de madera o agujereadora de madera

Paso a paso:

En primer lugar debemos hacer orificios a una rama de árbol atravesándola. Tenemos que tener en cuenta que el número de orificios será igual al número de tiras colgantes que tendrá nuestro móvil. Los agujeros se pueden realizar con clavijas especiales para madera o una agujereadora con mucho cuidado. Para que queden bien, es importante que la rama esté en buen estado de conservación, no puede ser quebradiza o estar húmeda.

Una vez realizado esto, enhebramos tanza transparente o si queremos hilo de colores en una aguja dandole el largo que queramos que tenga nuestra tira movil. Luego, colocamos en el hilo las campanas o adornos que cerraran nuestra tira y luego las mostacillas de colores que uqedarán en la parte superior, organizandolas como queramos segun colores, y formas. Esta parte le encantará a los más pequeños porque es el momento de crear el diseño de nuestro móvil.

Una vez que acabamos pasamos la aguja por el orificio hasta que el hilo quede pendiendo, pasamos algunas cuentas o mostacillas más en la parte superior y quitamos la aguja, atando el hilo. Este procedimiento lo repetimos cinco veces, hasta completar las cinco tiras de nuestro móvil.

Por último, atamos con hilo de colores los extremos de nuestra ramita de modo tal que podamos colgarla de los mismos.

Mirá el paso a paso: 

123456789

¡Ya está! ¡Ya tenemos nuestro móvil listo! ¿Se animan a hacerlo? ¿Cómo lo personalizarían? 😀 

Fuente: The Garden Therapy 

 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.