Sumate a la Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer

Fundación Leer convoca a instituciones educativas de todo el país – escuelas, bibliotecas, centros comunitarios, entre otros- a participar de una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura. La participación es libre y gratuita, y la inscripción se realiza desde el sitio web http://maraton.leer.org/.  

 

poster-gaturro-leer-es-crecer1

Luego de la inscripción, las instituciones podrán acceder en el sitio web a numerosos recursos para comenzar a leer con los chicos y, de esta manera, prepararse para celebrar una jornada nacional en torno a la lectura.

El 16 de Septiembre cuando se llevará a cabo la Maratón, chicos de todo el país, junto a sus docentes, familias, voluntarios y otros miembros de la comunidad, se reunirán para dedicar horas a leer y escuchar cuentos, compartir historias, participar en obras de teatro y de títeres.

El lema que acompaña a esta nueva Maratón es: Juegan los sentidos, bailan las palabras, resuenan las voces, ha llegado la poesía en esta ocasión”.

En 2015, más de 4.500.000 niños, jóvenes y adultos de 2.966 localidades se reunieron en su institución y en familia para celebrar el valor y el placer de la lectura.

Mundo Gaturro se suma una vez más a difundir esta actividad y seguir promoviendo el habito de la lectura en niños y niñas :) 

 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

1 Respuesta

  1. lola dice:

    me encanta esta pagina

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.