Las Bibliotecas más locas y geniales del mundo

Si sos fan de la lectura y en tu familia no pueden parar de leer, seguramente apreciarán la belleza de una buena biblioteca, en la cual encontrar libros de todo tipo y temas para pasar una tarde genial viviendo aventuras sin salir del lugar. Les contamos cuáles son las bibliotecas más locas y geniales del mundo.

 

1)¿Te imaginas una biblioteca perdida en el bosque? La Biblioteca de Luyuan, A dos horas de Pekín, China, podemos encontrar una de las bibliotecas más enigmáticas del mundo, situada en medio de un paisaje paradisíaco. 

 

biblio1

 

2. Una biblioteca en un monasterio. La Biblioteca Admont en Austria tiene más de doscientos mil libros y manuscritos que la convierten en la mayor biblioteca de un monasterio en el mundo. La mayoría de los trabajos que guarda son religiosos, pero también hay libros de historia y ciencia. La arquitectura y el arte es impresionante… ¡ideal para casarse con un buen libro! 😉 

 

BILBIO2

 

3) El laberinto de librosThe Last Bookstore en Los Ángeles es un laberinto en el que cualquier amante de la lectura querría perderse. Sus estantes torcidos del piso al techo marean al que recorre las solapas con la mirada y ni hablar de su túnel de libros.

 

biblio3

 

4) Un arcoiris de libros. Saraiva Book Stories es una biblioteca ubicada en Río de Janeiro, Brasil, y sus libros están ordenados por colores, lo que hace que el lugar tenga una onda espectacular. ¿No les parece? 

 

biblio4

 

 

5)  Una elegante bilbioteca. Es la biblioteca de la legislatura de Praga y es simplemente hermosa. ¿Quién no quiere leer libros en una escalera como esta? 

 

biblio6

 

6) La biblioteca de Hogwarts: esta biblioteca es el sueño de cualquiera. ¿Qué mejor que tener una capa invisible e ir a leer un libro a mitad de la noche? Sabemos que no es del todo real, pero dejennos soñar! 😉

 

biblio7

 

↓ ¿Qué les parecen estas bibliotecas? ¿Agregarían alguna más a la lista? 😉 ↓

 

 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.