7 peliculas sobre la amistad para ver en familia o con amigos

Se acerca el día del amigo y para festejarlo, ¿qué mejor que mirar una peli todos juntos? Te dejamos 5 pelis de distintas épocas que hablan de la importancia de la amistad y que podemos ver en familia. 😀 

Toy Story 

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que los abandonen cuando aparece un nuevo e increíble muñeco: Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. El inseparable compañero de Andy, el vaquero Woody es relegado a un segundo plano. Pero por un accidente ambos se pierden en la gran ciudad y deberán volver a encontrar a su hogar juntos  superando su rivalidad. Una película sobre la importancia de superar los celos y generar nuevas amistades.

 

peli1
ET, el extraterrestre

Un pequeño visitante de otro planeta se queda en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo y está completamente solo hasta que un niño lo encuentra y lo ayuda. Juntos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta… antes de que los científicos y la policía de la Tierra lo encuentre. Una historia tierna sobre la amistad desinteresada que supera todas las fronteras.

 

Quality: Original. Film Title: E.T. - The Extra-Terrestrial. For further information: please contact your local UIP Press Office.

 

Monsters Inc. 

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos… y el comienzo de una divertida amistad.

 

"MONSTERS, INC. 3D" ©2012 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

 

Bethoveen 

Esta película de los años 90′ nos habla del mejor amigo del hombre y seguramente nos recordará a nuestras mascotas. Tras el robo de una tienda mascotas, un cachorro de San Bernardo consigue escapar de sus captores y es encontrado de casualidad por la familia Newton, que lo adopta como su mascota y lo nombra Bethoveen. Sin embargo, la banda de delincuentes sigue buscando a Bethoveen para robarselo. Esta peli nos demuestra la importancia para nuestros niños de tener un amigo inesperable y fiel para todas sus aventuras. :)

 

peli4

 

Los Goonies

Los Goonies, son un grupo de amigos que viven en un pueblo costero de EEUU que está en peligro de desaparecer por tener una enorme deuda de dinero.  Tristes porque creen que deberán mudarse y dejar de verse, una tarde de otoño descubren un mapa que indica la ubicación de un tesoro perteneciente a un pirata conocido como “Willy el Tuerto”. El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro para mantenerse juntos, y vivirán la aventura más increíble. Este clásico de los ochenta continúa vigente por su fuerte mensaje de amistad.

 

peli5

 

Harry Potter

Harry tiene 13 años de edad cuando se entera que es mago y lo admiten en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Después de vivir años con sus malvados tíos, por fin consigue a sus primeros dos grandes amigos: Ron Weasley y Hermione Granger. Su amistad se verá puesta a prueba por múltiples desafíos, entre los cuales se encuentra defender el castillo y la comunidad mágica del terrible Voldemort.

 

peli6

 

¿Te gustan estas pelis? ¿Cuál otra pelicula sobre la amistad agregarías a la lista? 😉

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.