5 Canales de Youtube para mirar en familia

Cada vez más niños y adultos ven videos online y por eso en los útimos años han crecido los canales en youtube, dedicados especialmente a compartir distintos contenidos para distintos públicos. La tendencia va en aumento, y los “youtubers” cada vez se vuelven más populares entre niños y niñas.

¿Cómo compartir este gusto con nuestros niños y niñas? Te recomendamos 5 canales que pueden mirar en familia.

1) HooplaKidz

Este canal es en realidad varios canales en uno ya que está divido por secciones: tiene manualidades, experimentos de ciencia y recetas para toda la familia. Es muy divertido y sus instrucciones son fáciles de seguir aunque están en inglés.

 

2) Cute Girls Hairstyles

Este canal está especialmente dedicado a dar tips para peinados de nenas. Está en inglés pero sólo con mirar los videos se puede ver muy bien el paso a paso de cada peinado. Además, también hay otros contenidos para niñas y para madres. 😉

 

3) Craftingeek 

Aunque los protagonistas de Craftingeek son  adultos, sus manualidades son aptas para hacer en familia. Un canal en español con buenas ideas para hacer en casa: manualidades, recetas e ideas para divertirse en casa.

 

 

 

 

4) ExpCaserosKids

Este canal de experimentos tiene un montón de ideas para hacer en familia, con consejos muy prácticos y entretenidos y toalmente en españo.

 

 

5) Mundo Gaturro

El canal de Mundo Gaturro tiene todo el material del famoso personaje y el juego infantil más popular de latinoamérica: la serie animada, videos musicales, novedades sobre el mundo, y entrevistas a Nik, el creador.

 

¿Qué les parecen estos canales? ¿Cuáles recomendarían ustedes? :) 

También le interesará...

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.